wiki de la escuela

http://tecnologyeducativa09.wikispaces.com/

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS SEPE

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS


viernes, 28 de septiembre de 2012

Participación en  el desfile de  16 de septiembre

 La hermosa reina de las fiestas patrias  Nayely  I


 Desfile del grupo de primer año
 Entusiastas bastoneras participan con cu distinguida participación
La banda de guerra desplega toda su algarabía parta conducir al contingente

lunes, 17 de septiembre de 2012

Aniversario 202 de la Independencia de México

El pasado 15 y 16 se septiembre  de 2012 en México celebramos el 202 aniversario

 En el marco del CCII Aniversario de la Independencia de México, el Presidente de comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac  Don Nicolás Gutierrez presidio el festival alusivo a la festividad del 15 de septiembre que es la fecha más importante de nuestro calendario cívico y de nuestra historia. Es el día en el que recordamos a los héroes que ofrendaron su vida por darnos la Patria.
La Gesta de Hidalgo y de Morelos fue para unir a los mexicanos, darnos libertad e igualdad y hacer de todos ciudadanos de pleno derecho.

Posteriormente, asistió a la Ceremonia y al tradicional Desfile Militar. El Presidente montó una Guardia de Honor en el monumento a Hidalgo  que se encuentra en la escuela primaria y depositó una Ofrenda Floral.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mes de la patria

México y su Cultura
Actividades del día del desafío.

El día mundial del desafío es una campaña internacional de incentivo a la práctica regular de la actividad física, que se realiza todos los años el último miércoles del mes de mayo, en todos los países del continente y el mundo.

Este día los ciudadanos se envuelven en una com petición entre ciudades para estimular la adopción de hábitos de vida más saludables, como la práctica diaria del deporte y el ejercicio físico.

El Día Mundial del Desafío comenzó en el invierno de 1983, cuando la temperatura en una pequeña ciudad de Canadá era de 20 grados bajo 0. El Alcalde sugirió que a las 15:00 horas, cuando la noche ya caía sobre las calles, la gente apagase las luces y saliera de casa y caminara por 15 minutos, alrededor del manzano más cercano, invitando a la población el ejercicio del cuerpo.

El objetivo es promover la práctica de la actividad físico deportiva en la escuela siendo un motivo  para ejercitarse con los alumnos