wiki de la escuela

http://tecnologyeducativa09.wikispaces.com/

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS SEPE

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS


miércoles, 9 de julio de 2014

CLAUSURA 2014

11 Julio 2014 FIN DE CURSOS.
El que esta acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.
Las alas nos han crecido y hoy, emprendemos el vuelo, soñamos con nuestro futuro buscando nuevos cielos.
Hoy celebramos el fin de una etapa importante y especial en nuestra vida, y quienes hemos alcanzado este escalón, no podemos dejar de rendir justo homenaje a esos extraordinarios maestros, que con su acompañamiento, apoyo y generosidad han guiado nuestra  investigación durante años, lo cual nos permitiera estar aquí.
Gracias a nuestros padres por otorgarnos el don ,maravilloso de la vida, por sus desvelos y sacrificios, por su ternura sin límites:por ser justos, nobles y sencillos. Somos la cosecha que abonaron con lágrimas y sonrisas.
Ser mejor sólo quiere decir: llegar a conocer mejor. Sin embargo debe ser un conocimiento que no nos de tregua, que nos acose siempre. Es mortal(como expresara Elías Caneti) un conocimiento que nos vaya aplacando.
Decir adiós también es alegre al constatar que el esfuerzo no ha sido estéril.
Muy orgullosos nos sentimos, hoy que ha llegado nuestra despedida, logramos ser personas preparadas para defendernos en la vida.
Cada uno elegirá su propio destino, que podamos nuestros éxitos lograr y aunque tenemos diferentes caminos nuestros compañeros no vamos a olvidar.
Los compañeros del curso nuestra vida ya han marcado, los valores que aprendimos con nosotros irán marchando.
Hoy le digo adios al colegio, es momento de despedida, conservaré en la memoria las horas con ellos vividad.
Gracias amigos, padres , maestros y autoridades por toda la dedicación a su trabajo por su esfuerzo y por su apoyo.
Hemos realizado grandes esfuerzos para compartir este momento de alegría con nuestros seres queridos y amigos; pero ello no hubiera sido posible sin la compañía  silenciosa, cálida, servicial y atenta de nuestras familias quienes numerosas veces renunciaron a proyectos personales, en pos de nuestros propios ideales. A todos ellos gracias
Muchas felicidades a quienes hoy culminamos un escalón más que nos permitirá ser mejores día a día, así mismo deseándoles el mejor e los éxitos en los proyectos que estén por realizar.
Enhorabuena compañeros
A todos los presentes muchas gracias.
Alma Delia Pérez Ávila