wiki de la escuela

http://tecnologyeducativa09.wikispaces.com/

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS SEPE

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS


domingo, 10 de noviembre de 2013

FOROS DE LECTURA

EL DIARIO DE UN OSTION
Este libro es un diario escrito por Isabel una adolescente de 16 años, le gusta la lectura  y amante de la cultura neogotica, tiene dos hermanos, el grande es cineasta y su hermana se dedica a tener novios, su mamá es psicóloga y su papá es un banquero, tiene también un perro llamado Bowie, ella analiza la vida y se cree que viene de un mundo de extraterrestres que se alimentan  de ostiones, por lo mismo ella es una chica solitaria y busca amar como todos los seres,  tiene un amigo que esta enamorado de ella sólo que nunca lo sabe hasta que su amiga Karla se lo comenta,  tiene una enciclopedia en la que le gusta investigar las palabras desconocidas, le encantan las películas que su padre le recomienda, ella y él se entienden mucho, también se entiende perfectamente con su abuelo, que vive en Guanajuato, tiene un segundo amor, y es mas duradero que el primero, pero ella un día se siente mal y se desmaya en la clase de física sus papás la llevan al doctor y al hacerse unos analisis le diagnostican lupus sistemico eritematoso, le duelen las articulaciones y la hospitalizan ella se da cuenta que esto tiene algo mal y termina el diario escribiendo que mañana estará mejor.
Te invitamos a que leas este diario y seas participe de el foro de lectura del mismo.

18 comentarios:

  1. ¿Quién dice que no vale la pena escribir diariamente lo que nos sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es bueno por que cuando estas triste te desahogas y cuando estas feliz recuerdas los buenos momentos que pasaste en el día

      Eliminar
    2. Pues yo creo que si es bueno escribir lo que nos pasa diariamente para que haci cuando estemos mas grandes veamos lo que escribiamos cuando eramos pequeños y nos lleguen esos recuerdos y experimentemos el sentimiento de la alegria=)

      Eliminar
  2. Que tan interesante fue para ti el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio muy interesante,porque es una adolecente como yo y me identifique en varias cosas que le ocurrian tambien poque me dejo la enseñansa de que no importa los tropiesos que tengas en la vida siempre hay que saber como resolverlos y seguir adelante.

      Eliminar
    2. Muy interesante de hecho me dejo una gran reflexión de la cual, es que pase lo que pase siempre hay un mañana.la vida es como tú la quieras ver, disfrutar alo máximo. Recuerda: solo hay una oportunidad de vivir.

      Eliminar
    3. Creo que es un libro muy interesante porque principalmente habla sobre una joven a la cual se expresa con música y libros y creo que es adecuado para nuestra edad porque somos jóvenes.

      Eliminar
    4. Pues muy interesante porque fue un libro en el que todos los jovenes nos interesamos porque el libro va de acuerdo a nuestra edad y creo que todos nos interesamos en eso y aparte tambien porque nos deja un mensage para todos los chavos como debemos tener nuestras relaciones con alguien y cuales son los derechos que deben de existir entre nosotros

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Isabel: una adolescente plenamente normal, se viste muy gótica, le gusta leer libros y comedias, leer revistas que le parecían muy importantes por ejemplo:¿ como ser feliz 365 días al año?...
      Se considera inadaptada ante la sociedad y para su personalidad no le gusta ir a los lugares donde todos van a divertirse…Además de que le gusta fumar a diario.
      Para ella le gusta tomar medida ante las acciones y decisiones que pueda hacer con responsabilidad.

      Eliminar
    2. Era una joven de 16 años, estatura mediana, pelo negro,
      Ojos negros, le gustaba leer literaturas de detectives y novelas románticas, no se sentía aceptada por los demás y se consideraba gótica, le gustaba la música de rock and roll.

      Eliminar
    3. pues era una jovencita de 16 años a ella le gustaba ller y escuchar musica y ella no tenia ningun novio como su hermana que ya tenia muchos a la edad que tenia entonces por eso su familia siempre la veia como la rara de la familia

      Eliminar
  4. Cuáles eran las dos actividades que más disfrutaba la protagonista?

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedes inventar un código para comunicarte con tus compañeros? ¿Para que usar códigos?

    ResponderEliminar
  6. Si los códigos sirven para que nadie sepa los secretos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A ella le gustaba leer, escuchar musica, fumar y vestirse de colo negro =)

    ResponderEliminar