wiki de la escuela

http://tecnologyeducativa09.wikispaces.com/

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS SEPE

45 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS


miércoles, 30 de septiembre de 2009

PROYECTO

ESCUELAS DE CALIDAD
Haciendo historia en la comunidad, en el curso lectivo 2008-2009 la institución fue galardonada por el proyecto PEC (Programas de Escuelas de Calidad)En Tlaxcala siendo felicitados por el gobernador Hector Israel Ortiz Ortiz,que dicha Institución fue una de las mejores al cumplir con todo el proceso de su proyecto en el sistema de Telesecundarias, Estatales.
Por el compromiso adicional que los maestros participantes, ofrecemos en el mejoramiento de nuestra Escuela. Ojalá que en el año que inicia se sumen muchísimas escuelas más, para ofrecer una mejor educuación a los niños de Tlaxcala*.
*"REVISTA PEC" Secretaria de Educación Pública del Estado, Porgrama Escuelas de Calidad -JULIO 2009. pp 07

¿Qué es una escuela de calidad?
Es aquella que asume de manera colectiva la responsabilidad por los resultados de aprendizaje de sus alumnos y se compromete con el mejoramiento escolar. Es una escuela que procura la operación basada en normas, compartiendo sus experiencias e impulsando procesos de autoformación de sus actores, integrada y comprometida, que promueve la equidad y garantiza que los educandos, adquieran los conocimientos y desarrollen competencias, habilidades y valores necesarios para alcanzar una vida personal y familiar plena, participar en el trabajo productivo y continuar aprendiendo al lo largo de toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario